PROTOCOLO ACTUACIÓN COVID-19

Estimadas familias / estimados alumnos y alumnas:
Por indicación de la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional les traslado información de utilidad para las familias en nombre de las consellerias competentas en materia de educación y de salud pública, en relación con la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 en los centros educativos. Más información en el siguiente documento: Carta a las familias y alumnado

AVISO PADRES 1º ESO

Estimadas familias de 1ESO,
Os informamos de que el miércoles 9 de septiembre a las 19:00h tendrá lugar una reunión telemática de información de inicio de curso para todas las familias del alumnado de 1ESO. Os llegará a vuestros correos (padre/madre) la convocatoria con el enlace de la reunión en Webex. Si a alguna familia no le ha llegado, es porque tenemos mal su correo electrónico; puede contactar con el tutor/a de su hijo/a y corregirlo.
La dirección

CGM DE INFORMÁTICA

Las clases del Ciclo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes comenzarán en Octubre.

El periodo de admisión se abrirá en breve. Cuando se sepan las fechas exactas de la admisión se publicarán en esta pagina web.

AVISO FAMILIAS

Estimadas familias,

Ante el inminente inicio de curso 2020-21, queremos informaros de que en los próximos días iremos publicando toda la información relativa al mismo: recepción escalonada de los grupos, resumen de las indicaciones de seguridad sanitaria, calendario de reuniones telemáticas y/o presenciales con familias, etc. De todo ello se dará cumplida cuenta en el Consejo Escolar que se celebrará el día martes 1 de septiembre a las 20:00h.  Leer Más

MATRICULA EXTRAORDINARIA PAU

La matricula extraordinaria para la PAU se  podrá hacer telemáticamente hasta el día 23 de Julio.

En el siguiente documento se encuentra la información de como pagar las tasas de expedición del titulo y pago matricula PAU Información-Título-e-Inscripición-PAU-2020 (extraordinaria)

Se deberá también rellenar los  siguientes documentos:

La solicitud de matricula en la PAU, la solicitud del  titulo correspondiente, justificantes de pago de la PAU, del titulo y  fotocopia  del DNI se enviaran  al correo electrónico del la secretaria del centro 03006761.secret@gva.es

MODIFICADO CALENDARIO PRUEBAS EXTRAORDINARIAS

En el siguiente documento se podrán consultar el día y hora de los exámenes extraordinarios. Se indica en cada nivel las asignaturas que tienen examen presencial y las que tienen algún tipo de prueba on line.

Por motivos ajenos al centro, debido a la convocatoria de reuniones de coordinación de las PAU en las que participan profesoras y profesores del centro, nos hemos visto obligados a mover las sesiones de exámenes de 2º de Bachillerato del día 6 de julio y cambiarlas por las del día 1 de julio. El resto de días quedan igual. Pedimos disculpas por la situación.  calendario pruebas extraordinarias (modificado 23-6).

BANCO DE LIBROS (XARXA LLIBRES)

El siguiente documento explica como participar en el programa de Xarxa LLibres para el nuevo alumnado y como se hará la devolución de los libros para el alumnado que ha participado en el programa en este curso escolar 2019-20.

INFORMACIÓN BANCO LIBROS 20-21

CALENDARIO ENTREGA LIBROS

Las familias deben rellenar e imprimir el documento de entrega de libros de texto correspondiente al curso.

S0_LLIURA_2021_1º ESO  S0_LLIURA_2021_1º FPBAS JARD
 S0_LLIURA_2021_2º ESO  S0_LLIURA_2021_1º FPBAS COM