MATRICULA EXTRAORDINARIA PAU

La matricula extraordinaria para la PAU se  podrá hacer telemáticamente hasta el día 23 de Julio.

En el siguiente documento se encuentra la información de como pagar las tasas de expedición del titulo y pago matricula PAU Información-Título-e-Inscripición-PAU-2020 (extraordinaria)

Se deberá también rellenar los  siguientes documentos:

La solicitud de matricula en la PAU, la solicitud del  titulo correspondiente, justificantes de pago de la PAU, del titulo y  fotocopia  del DNI se enviaran  al correo electrónico del la secretaria del centro 03006761.secret@gva.es

MODIFICADO CALENDARIO PRUEBAS EXTRAORDINARIAS

En el siguiente documento se podrán consultar el día y hora de los exámenes extraordinarios. Se indica en cada nivel las asignaturas que tienen examen presencial y las que tienen algún tipo de prueba on line.

Por motivos ajenos al centro, debido a la convocatoria de reuniones de coordinación de las PAU en las que participan profesoras y profesores del centro, nos hemos visto obligados a mover las sesiones de exámenes de 2º de Bachillerato del día 6 de julio y cambiarlas por las del día 1 de julio. El resto de días quedan igual. Pedimos disculpas por la situación.  calendario pruebas extraordinarias (modificado 23-6).

BANCO DE LIBROS (XARXA LLIBRES)

El siguiente documento explica como participar en el programa de Xarxa LLibres para el nuevo alumnado y como se hará la devolución de los libros para el alumnado que ha participado en el programa en este curso escolar 2019-20.

INFORMACIÓN BANCO LIBROS 20-21

CALENDARIO ENTREGA LIBROS

Las familias deben rellenar e imprimir el documento de entrega de libros de texto correspondiente al curso.

S0_LLIURA_2021_1º ESO  S0_LLIURA_2021_1º FPBAS JARD
 S0_LLIURA_2021_2º ESO  S0_LLIURA_2021_1º FPBAS COM
 S0_LLIURA_2021_3º ESO  S0_LLIURA_2021_2º FPBAS JARD
 S0_LLIURA_2021_3º PMAR  S0_LLIURA_2021_2º FPBAS COM
 S0_LLIURA_2021_4º ESO
 S0_LLIURA_2021_4º PR4

MATRICULA PAU

La matricula para la PAU se hará telemáticamente los días 23, 24 y 25  de Junio.

En el siguiente documento se encuentra la información de como pagar las tasas de expedición del titulo y pago matricula PAU Información Título e Inscripición PAU 2020

Se deberá también rellenar los  siguientes documentos:

ENTREGA DE NOTAS

Todas las notas se podrán ver en Webfamilia
  • F.P, 4º ESO y 1º Bachillerato se pueden ver desde el lunes 15 de junio.
  • 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO y 2º Bachillerato se pueden ver desde el lunes 22 de junio
Si alguien no dispone del acceso a Webfamilia debe ponerse en contacto con su tutor o tutora, o con la secretaría del centro que estará abierta de 9 a 13h por teléfono, o enviando un correo electrónico al centro 03006761@gva.es

ADMISIÓN

En el siguiente enlace se puede consultar el calendario de admisión y matricula para el próximo curso escolar 2020-21 . CALENDARIO

Deben solicitar plaza para estudiar con nosotros aquellas personas que no pertenezcan al centro, no estén adscritas o inicien etapa educativa aunque sean del centro.  La solicitud se realizará entre el 17 y el 25 de junio, ambos incluidos, en formato electrónico, documentación que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

En el siguiente documento se explica cómo se ha de realizar la solicitud de plaza. COMUNICADO ADMISIÓN

El alumnado del centro que continúa etapa no participa en este proceso. Su matrícula se realizará telemáticamente  siguiendo el enlace que se habilitará en nuestra web.

PRUEBAS DE ACCESO A C.FORMATIVOS

CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR

Han sido convocadas las pruebas de acceso a ciclos formativos para el año 2020.

En el siguiente documento se puede encontrar más información. COMUNICADO DIRECCIÓN

RESOLUCIÓN 29-04-2020 POR LA QUE SE CONVOCAN LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Las pruebas se realizarán los días 1 y 2 de Julio.  CALENDARIO PRUEBAS

Los horarios de las pruebas se pueden consultar en el siguiente enlace. HORARIO PRUEBAS

La documentación necesaria para la inscripción se encuentra disponible en el siguiente enlace:http://www.ceice.gva.es/va/web/formacion-profesional/presentacion-y-calendario

Los que vayan a realizar la prueba de acceso en nuestro instituto, deberán enviar un correo electrónico CON TODA LA DOCUMENTACIÓN, entre el 25 y 29 de Mayo,  a la  secretaria de nuestro centro 03006761.secret@gva.es indicando en asunto las siglas PAC seguidas del nombre y apellidos de la persona solicitante.