EXCURSIÓN AL CENTRO CÍVICO

IMG_8574Hoy viernes, 15 de noviembre, los alumnos de Bachillerato de los dos institutos públicos de Novelda, han asistido, en el Centro Cívico, a una representación de la obra bilingüe en inglés y valenciano, Shoes, del autor Joan Nave.
La obra plantea una situación donde dos personas se ven obligadas a convivir un tiempo sin entender cada uno la lengua del otro. Aun así, nada es lo que parece y acabamos reflexionando sobre valores universales como la paz y la no violencia.

IMG_8575Al final de la obra, la actriz y el actor protagonistas han compartido un interesante coloquio con el alumnado.
La actividad ha sido organizada por el grupo de trabajo del centro E-PEL (Portfolio Electrónico Europeo).