ACTIVIDADES FIN TRIMESTRE

NAVIDAD2019Con la llegada de las vacaciones de Navidad y el fin de la primera evaluación llega un buen regalo en forma de actividades para el alumnado.
La dos últimas semanas ha dado de sí excursiónes a Alcoy y a Elche para 1º y 2º de ESO. En la de Alcoy visitaron una exposición y realizaron actividades sobre el mundo de Harry Potter en su idioma original, el ingés. En Elche patinaron sobre hielo en el Squash Club.
Los de Bachillerato realizaron excursiones al Palomaret por la Vía Verde de Agost y visitaron el Asilo de Ancianos para alegrar la jornada a los más mayores.
El alumnado de los Ciclos de Comercio y los de Jardinería  trabajaron con Capaz el último día de clase en la elaboración de Crepes y Gofres (Comercio) y centros de mesa de Navidad (Comercio).
Asimismo el ciclo de Comercio recibió, de manos del Ayuntamiento de Novelda, dos premios de escaparatismo conseguidos en esta campaña de Navidad en los comercios Ciclos Boyer y Encant Moda. También elaboramos el escaparate de Niwala Mobiliario.
El mismo día 20 de diciembre organizamos una carrera solidaria para Alba Dona Vida, entre otras actividades como deportes, conciertos y bailes. Sin faltar para todo nuestra AMPA que nos sufragó las actividades y, además, nos ofreció un almuerzo de chocolate con coca.
!FELICES FIESTAS¡