CHARLA PARA PADRES Y MADRES

El próximo lunes 13 de enero a las 18 horas habrá una charla sobre Ciberseguridad enfocada a los padres y madres de todos los alumnos de nuestro instituto. Esta charla será impartida por miembros del  Centro de Seguridad TIC de la Comunidad ValencianaCSIRT-CV desde donde se están ejecutando una serie de acciones incluídas en el Plan Valenciano de Capacitación, donde se pretende mejorar los conocimientos en CIBERSEGURIDAD (Seguridad Informática) de los ciudadanos de la Comunidad Valenciana.

Se ruega venir sin los hijos y con un bolígrafo para responder a un cuestionario.

Además habrán unas  jornadas, de dos días de duración, que se enfocan principalmente a los alumnos que cursan 2º de la ESO. Para los alumnos se realizan tanto una sesión de concienciación, como un taller más práctico que afianza los conocimientos adquiridos.También habrá otra sesión para todos los docentes del centro.

Folleto_jornadas_ciberseguridad

“No solo los adolescentes deben ser formados en ciberseguridad, sino que también sus padres y docentes deben ser partícipes de esa formación”.

!ESPERAMOS SU ASISTENCIA¡