RIOPAR 2020

1El departamento de Inglés del IES LA MOLA continúa intentando mejorar la competencia oral de nuestros alumnos dentro y fuera de su programa plurilingüe. Sabemos lo importante que es que alcancen un buen nivel del idioma. También nos consta que para ello es a menudo necesario practicar inglés fuera del aula, y ese es nuestro objetivo. La experiencia de los cursos pasados en Riópar fue realmente gratificante y desde luego quedamos con ganas de repetir algo similar este curso. Creemos que aunque la estancia es corta, este tipo de oportunidades son un buen primer paso antes de valorar una estancia en el extranjero.
Hoy 27 de enero el barco pirata de La Mola parte ya a vivir su aventura. Nuestros alumnos de 1º ESO se instalarán en el English Town, en La Toma del Agua de Riópar (Albacete). El programa de inmersión ofrece un horario variado y amplio. Se incluyen clases de inglés, actividades de naturaleza, deportivas y de multi-aventura, veladas y juegos nocturnos y excursiones al nacimiento del Río Mundo y otros lugares de interés.

Nuestros grumetes convivirán cinco días en cabañas en pleno bosque, acompañados de monitores nativos de distintos lugares(Irlanda, UK, California) y bilingües las 24 horas del día. Visitaremos una dehesa de animales, subiremos a la Cueva del Pastor, nos tiraremos por la tirolina, el puente tibetano, practicaremos archery y encima practicaremos inglés. We can’t wait!