CALENDARIO PARA ENTRAR EN AULES

Todo el alumnado del centro tendrá que entrar en el aula virtual AULES para comprobar el trabajo a realizar mientras estén suspendidas las clases presenciales.

El alumno que ya usaba AULES en alguna asignatura este curso, accederá con el mismo usuario y contraseña que ya estaba usando. Para aquellos alumnos que no hayan entrado nunca, la manera de entrar está explicado en el siguiente manual:Manual acceso AULES.pdf  o en el siguiente vídeo

Cada alumno deberá buscar su curso, por ejemplo, 1º ESO-A (COVID-19) dentro de la opción MIS CURSOS. (vídeo ayuda). En el curso estarán todas las asignaturas y dentro de ellas el trabajo a realizar en esa asignatura. Los profesores irán incorporando trabajo nuevo de cada asignatura hasta que termine este periodo sin clases presenciales.

El viernes 27 de marzo se abrirá AULES al alumnado de ESO. Para evitar la sobrecarga de los sistemas, se insta al alumnado a que entre, preferiblemente, en horario de mañana.

El martes 31 de marzo se abrirá AULES al alumnado de Bachillerato. Para evitar la sobrecarga de los sistemas, se insta al alumnado a que entre, preferiblemente, en horario de tarde.

El jueves 2 de abril se abrirá AULES al alumnado de Formación Profesional. Para evitar la sobrecarga de los sistemas, se insta al alumnado a que entre, en esta plataforma en horario de tarde.